Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor

... pedestal a quienes se arriesgan a desarrollar sus iniciativas, a crear nuevas empresas. Esta es la realidad a la que nos enfrentamos, un ambiente crítico con quienes siguen la ruta tradicional y benévolo ...

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... de tareas. Porque resulta imposible evaluar el ROI si no se cuenta con una estrategia o un plan minuciosamente confeccionado. El paso a paso para crear un plan medible en las redes sociales El marketing ...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

... NO tienen valor si no construimos una verdadera relación». Tener un buen desempeño en Facebook no es complejo, es un asunto de sentido común, de crear comunidad e involucrarse con ella. Pero para lograr ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... se publica en la biografía de Twitter es, tristemente, una de las piezas más subvaloradas durante el desarrollo de una presencia activa en las redes sociales. Quienes se toman en serio el trabajo de crear ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

...  que solo le sirve para comunicar lo que tiene que decir y que no le interesa crear o pertenecer a una comunidad. Lo crucial para alimentar la presencia en las redes sociales es la conversación, la colaboració ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... como un procedimiento indispensable en el diseño de estrategias, se optaba por crear productos estándar para audiencias estándar (situación ideal para los directivos mediocres y medios publicitarios que ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

...  Tareas de marca En este subgrupo de actividades encontramos el construir una verdadera comunidad alrededor de la marca, los productos y servicios; crear y desarrollar la identidad digital de la marca; ...

Los 15 rasgos comunes en los grandes emprendedores

... para alcanzar buenos resultados. El objetivo de esta recopilación es crear consciencia sobre la repercusión de cada una para motivar su desarrollo, ya que haciendo esto usted se pondrá en el camino correcto. ...

¿Está preparado para una crisis de reputación?

... de nuestros compromisos para entender el impacto negativo que puede producir el no cumplirlos. Es primordial que usted solo se comprometa con aquello que pueda y quiera cumplir. Crear la expectativa ...

Los síntomas de un community manager en fase terminal

...  Cuando se establece dicha presencia social, lo que se está haciendo es crear un punto de contacto y comunicación con una audiencia específica; por ende, el community manager se convierte en la voz y ...

10 términos y actitudes digitales obsoletas

...  6. Sitio en construcción La «construcción» —término poco tecnológico— de una plataforma digital sencilla tarda poco tiempo en la actualidad (si no cree, intente crear un blog en WordPress), por lo ...

Manual de estrategia digital para campañas políticas

... de email marketing; crear, gestionar y distribuir contenidos sobre temáticas relevantes para el electorado; plantear sondeos de opinión y encuestas online y activar una milimétrica campaña de publicidad ...

SPAM: El atajo más odioso en los entornos digitales

... y cuestiónese si no valdría la pena llevar ese esfuerzo a algo realmente útil para los clientes potenciales). 3. Porque pondrá en juego la reputación Crear reputación y confianza es una de las tareas ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes