Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

Repase la metodología para calcular el retorno sobre la inversión en las redes sociales, una de las piedras en el zapato de cualquier estrategia digital. Tiempo estimado de lectura: 5:30 ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... de los gestores de comunidades o community managers, de las estrategias de contenido, de los protocolos de gestión de reputación, etcétera. Con estas conversaciones, un nuevo universo sale a la luz —quizá ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... con justificaciones claras o confusas. Sin embargo, caer en seguidores no es siempre una mala noticia. Recordemos que, para una estrategia de redes sociales, el objetivo nunca será acumular un gran número ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... herramienta, un plan, personas y contenido. «La primera pieza de una estrategia de medios sociales es un blog». Chris Brogan Entendido esto, suena obvio que cuando se comete algún error en cualquiera ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... Alinean el mensaje con su posicionamiento y juzgan cada estrategia desde la óptica del impacto que producirá en la marca; pero esto no quiere decir que no evolucionen o que nunca alteren su foco. Por el ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... segmentación de mercados no tendría ningún sentido y el marketing masivo sería la estrategia perfecta para todas las empresas. Pero esa no es la realidad que enfrentan las organizaciones hoy. Hoy vivimos ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... útil, en forma de datos concretos desde la audiencia, para que sean aplicados en la estrategia; ahorrar costos y generar beneficios tangibles con sus acciones en marketing, comunicación y servicio al cliente; ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... sociales que blinde la reputación y acerque al éxito. Y esto solo se consigue con una excelente planeación y un entendimiento profundo de dichas plataformas. Para adentrarse en la construcción de estrategias ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... en Google AdWords debe ser visto como un proceso estructurado de planeación, con objetivos particulares, tácticas claras e indicadores de medición definidos. Cuando la estrategia publicitaria en AdWords ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes