Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor

Asimile diez afirmaciones sobre los comportamientos que deben interiorizar los emprendedores y las realidades a las que se enfrentan para lograr que la iniciativa triunfe. Tiempo estimado ...

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

Repase la metodología para calcular el retorno sobre la inversión en las redes sociales, una de las piedras en el zapato de cualquier estrategia digital. Tiempo estimado de lectura: 5:30 ...

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

... digitales, y en el marketing en general. El surgimiento de leyes de las que poco se sabe de su origen, pero que todos las siguen al pie de la letra, sin cuestionarlas o revisarlas para comprobar su veracidad, ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... tiene que ver con terminar las cosas a tiempo. Pero no, ni lo uno ni lo otro. Ser productivo no es hacer más ni tampoco ser cumplido, ser productivo es hacer, de forma eficiente, lo que es importante para ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... destrezas para conformar equipos y liderarlos. La historia ha demostrado que los grandes resultados son producidos por equipos bien conformados, es algo tan evidente que casi nadie lo discute. Es, quizás, ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... con justificaciones claras o confusas. Sin embargo, caer en seguidores no es siempre una mala noticia. Recordemos que, para una estrategia de redes sociales, el objetivo nunca será acumular un gran número ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

...  Cuando un negocio gestiona correctamente un blog este le sirve para catapultarlo a la cima, transformándolo en un verdadero líder de su segmento de mercado. Pero, para esto, el blog no puede ser visto ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... profesionales de marketing, líderes empresariales, directivos y gerentes generales. Vivimos en un escenario desafiante y voraz para las organizaciones y profesionales que se quieran destacar; ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

Reconocer el método correcto para dividir un mercado en pequeños segmentos de consumidores, ayuda a los negocios a establecer un posicionamiento claro y a obtener resultados positivos en su gestión. Tiempo ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... planner del contacto de la empresa y sus marcas, productos o servicios con las audiencias objetivo; es un funcionario que se debe liberar de las limitaciones de momento y lugar para acercarse y ganarse ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... de comunicación social son en la actualidad el método más eficaz y el lugar ideal para encontrarse con clientes y prospectos, para dialogar y establecer relaciones con ellos y para construir una comunidad ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes