Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor

... unas condiciones y conocimientos básicos. Porque iniciar un proyecto de emprendimiento es duro, confuso y angustiante; duro porque el trabajo que se desprende de él es agotador y las certezas son pocas, ...

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... decir «hay que estar en las redes sociales, porque todos nuestros competidores y clientes ya están allí», grueso error—. Una forma de actuar que de inmediato condiciona el accionar en las plataformas sociales, ...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

... opinar lo puede hacer. Lo que intentamos es invitar a estar alerta para, antes de tomar una recomendación, evaluar su origen y los argumentos que la soportan. Lo decimos porque hay consejos que aplican ...

Las 15 conductas que potencian los resultados de un blog

... por excelencia; porque siempre es un magnífico punto para arrancar una presencia social activa, individual o empresarial, en el mundo digital; porque es una herramienta que le ofrece al editor la posibilidad ...

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

... el email marketing es aquel que advierte que solo se puede enviar un correo electrónico de cada tema. Esto, además de falso, es ilógico. Porque bajo esta premisa, las empresas no podrían hacer hincapié ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... con lo importante, es un compromiso inconsciente con lo no importante». Stephen R. Covey Pero, ¿por qué es importante la productividad? Porque vivimos en una era en la que el volumen de información ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... obtenidos en la plataforma social. Porque Twitter es un abrumador escenario repleto de contenidos en el que solo se destacan aquellos que usan la creatividad y el oportunismo. La biografía es la mejor ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... de acuerdo: ser gerente es una de las tareas más complejas en el mundo empresarial. La carga de responsabilidades, que generalmente es proporcional al salario, es enorme, porque mantener a flote y hacer ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... individualmente y al final se ensamblen, obteniendo así el resultado. Un grave error, porque eso no es un equipo sino una técnica operativa parecida al crowdsourcing. «Un grupo reducido de personas brillantes ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... o que se cancela sin previo aviso. ¿Por qué seguimos una cuenta? Porque amigos y entorno la siguen, porque hizo una publicación destacada y sobresaliente, porque compartimos la mayoría de las opiniones ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... más efectivas dentro del marketing digital, porque reúne los elementos sociales y de comunicación que facilitan la conversación, aportan valor y enriquecen la relación entre una audiencia y una organización. ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... branding, es crucial para las empresas porque es la base que permite que los clientes y consumidores reconozcan los productos o servicios. Pero lograr una marca destacada va más allá de encontrar un nombre ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... embargo, esa segmentación debe ser vista como un proceso enfocado hacia el entendimiento de los actos de consumo y no del consumo mismo, lo cual —tristemente— no sucede muy a menudo, porque los profesionales ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... la confianza de una comunidad, porque los buenos community managers son aquellos que se sacuden de la oficina y el horario para estar siempre conectados a la conversación, dentro y fuera de los escenarios ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... de aquellos que quieren restar importancia a las redes sociales, porque se están viendo afectados económicamente por el florecimiento de esta nueva forma de comercializar productos o servicios. No le siga ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... para las empresas (porque, estas, solo tienen que pagar por los clics obtenidos) y una destacada fuente de contenidos relevantes para los usuarios. Estos tres factores son el resultado de un incesante ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes