Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor

... pedestal a quienes se arriesgan a desarrollar sus iniciativas, a crear nuevas empresas. Esta es la realidad a la que nos enfrentamos, un ambiente crítico con quienes siguen la ruta tradicional y benévolo ...

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... a responder, y esto se hace con la estrategia, las tácticas y las acciones. Si se conoce el perfil de las personas que debemos impactar, sus intereses y redes sociales afines, podremos diseñar o elegir ...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

... puede aportar y marcar una diferencia sustancial. A través de la imagen de portada se pueden complementar tácticas, profundizar mensajes, enriquecer la identidad de marca, destacar atributos adicionales ...

Las 15 conductas que potencian los resultados de un blog

... gestionada, es una herramienta robusta, que otorga un gran apoyo a las personas y compañías en la propagación de sus mensajes promocionales y comerciales; es el canal idóneo para asumir un rol de liderazgo ...

Los 20 consejos que lo convertirán en un gran emprendedor

... o derrumbe sus ideales fácilmente, no se contamine del deseo de aventura o del temor al riesgo de los demás; (5) aprender a delegar desde el primer día, mientras el emprendedor tenga más tiempo para concentrarse ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... en equipo, a mantenernos en comunicación y a automatizar cualquier proceso. Quienes exploran pueden simplificar sus quehaceres, liberando tiempo para destinarlo a tareas que aportan un mayor valor. 5. ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... persona transforma una organización. La realidad corporativa es diferente, las compañías y sus directivos saben que lo que convierte a alguien en un revolucionario no es su capacidad individual sino sus ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... de Twitter se sienta cómoda con el abandono de algunos de sus seguidores, sobretodo aquellos que aportaban poco o que ejercían fricción. Los 10 errores de gestión que causan una perdida de seguidores ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... o usuario la asociación de valores agregados —únicos y relevantes— que coinciden con sus necesidades. Además, y aquí es donde su éxito radica, ofrece la posibilidad de mantener estos valores agregados ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... marketing). Segmentar es encontrar un espacio de oportunidad, un espacio de demanda, en un mercado específico. Estos segmentos ya existen, el reto para las empresas y sus directivos es encontrarlos. ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... planner del contacto de la empresa y sus marcas, productos o servicios con las audiencias objetivo; es un funcionario que se debe liberar de las limitaciones de momento y lugar para acercarse y ganarse ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... y planes que garanticen un buen trabajo en las redes sociales, las compañías necesitan hacer una revisión detallada de la audiencia, sus necesidades y las propias y las oportunidades y amenazas que ofrece ...

9 Ideas poderosas para mejorar los resultados en Twitter

... críticas a los momentos con mejores resultados. 2. Únase a la comunidad Una comunidad se construyen con la participación activa de todos sus miembros. Cuando los roles de emisor y receptor están perfectamente ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... gigante Google— que ofrece publicidad, al interior del motor de búsqueda y de otros sitios web afiliados, para que los anunciantes de todo el planeta persigan sus objetivos de marketing, posicionamiento ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes